Servicios

Somos profesionales cualificados en el sector con una amplia experiencia. En nuestras clases teóricas utilizamos programas interactivos, dinámicos y totalmente actualizados haciéndote las sesiones más fáciles y amenas con los mejores contenidos temáticos e incluso dispondrás de profesor virtual en las ayudas de tus tests.

En Autoescola Mas Jornet garantizamos una enseñanza con éxito tanto por su eficacia, sencillez y fácil acceso tanto por su flexibilidad horaria como por la comodidad de acceder desde casa mediante el servicio ON-LINE. Así combinamos las clases presenciales, semi-presenciales y asesoramiento personalizado para determinar el programa mas adecuado a seguir por cada alumno, siempre de empezando desde un nivel básico hasta lograr un nivel avanzado apropiado para lograr el apto en las pruebas.

  1.  Licencias de conducción
  2. Todos los permisos, mercancías peligrosas (ADR) y CAP (Certificado de Aptitud               Profesional: Mercancías y viajeros).
  3. Duplicados, canjes, cambios de domicilio, transferencias de vehículos…etc.
  4. Disponemos de servicio de recogida hacia la autoescuela en caso de dificultad por la  distancia o transporte para alumnos de fuera de Vilafranca.
  5. Clases teóricas y prácticas de reciclaje para volver a conducir después de tiempo sin hacerlo aumentando la seguridad y reduciendo el riesgo de accidente para mayores de 40 años.
  6. Cursos intensivos de fin de semana